Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo registrarme en el sitio web de Babalú?
Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?
¿Cómo puedo realizar compras al por mayor?
¿Cuál es el valor mínimo de compra, para obtener precios mayoristas?
El monto mínimo de compra en Colombia es de $800.000 COP (seiscientos mil pesos colombianos). Si realizas pedidos superiores a $900.000 COP (novecientos mil pesos colombianos) Babalú asume el valor del envío.
Para conocer más detalles sobre el proceso de compra mayorista en Colombia haz clic aquí
Fuera de Colombia:
Para los países diferentes a Colombia, el monto mínimo de compra en productos es de $500 USD.
Para conocer más detalles sobre el proceso de compra mayorista fuera de Colombia haz clic aquí
¿Cómo puedo saber si mi pedido fue finalizado exitosamente?
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
En Babalú, te ofrecemos las siguientes opciones de pago, al realizar tu pedido mayorista en Colombia:
Transferencia Bancaria: Si vas a realizar transferencia bancaria puedes hacerlo a través de Bancolombia a la cuenta de ahorros Nº 30949658739 o en el Banco de Bogotá, en la cuenta corriente Nº 434997870.
Cuando realices el pago por medio de transferencia, debes enviarnos una copia del comprobante de pago al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com informando el número de orden al cual corresponde dicho pago.
Pago en línea: Puedes realizar tus pagos a través de la plataforma "Place to Pay” implementada en nuestro sitio web, que te permitirá realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Allí, el sistema te solicitará los datos necesarios para que puedas realizar tu transacción de manera segura y exitosa. Recuerda que al elegir este método de pago, solo tendrás un lapso de 24 horas para realizar la transacción
Consignación bancaria: Esta puede realizarse a través de:
- Bancolombia en la cuenta de ahorros Nº 30949658739 mediante un formato de recaudo empresarial.
- Banco de Bogotá Cuenta corriente Nº 434997870 mediante un formato de Sistema Nacional de Recaudo.
La consignación deberá ser realizada a nombre de FIRLÁN S.A.S y/o BABALÚ, indicando tu número de cédula como referencia.Cuando realices el pago por medio de consignación, debes enviarnos una copia del comprobante de pago al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com informando el número de orden al cual corresponde dicho pago.
Fuera de Colombia:
En Babalú, te ofrecemos las siguientes opciones de pago, al realizar tu pedido mayorista fuera de Colombia:
PayPal: te recomendamos este método de pago ya que se procesa inmediatamente. Puedes realizarlo en la herramienta implementada en nuestro sitio web.
Debes tener presente que por este medio de pago se generará un costo adicional correspondiente al 5% del valor de la compra y que la factura se realizará a nombre del usuario de la cuenta de PayPal.
Transferencia bancaria Davivienda Internacional: La información suministrada a continuación es de uso exclusivo del banco pagador. Por favor no alteres estos datos y preséntalos al momento de la transacción.
Una vez lo realices, debes enviarnos copia del mensaje swift al correo electrónico comercioexterior@babalufashion.com para realizar seguimiento al pedido.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Al elegir este método de pago, debes tener presente que todos los gastos serán asumidos por ti, como cliente o depositante.
En el momento de realizar el pago, debes informar a tu banco que los gastos por concepto de comisión y transferencia que esto genere, son pagados por el depositante (incluido el concepto OUR). - Con este método de pago, el banco tardará hasta dos días en notificar la transferencia. Babalú iniciará el proceso logístico una vez recibida la notificación.
- La factura se realizará a nombre de la persona que el banco indique como depositante o pagador.
- Cuando realices el pago, verifica que lo estás realizando en dólares americanos (USD).
Si en cualquier momento de tu proceso de compra requieres información adicional o tienes inquietudes sobre los pasos o procedimientos, no dudes en contactarnos al correo electrónico comercioexterior@babalufashion.com , a nuestra línea de Whatsapp o a la línea telefónica (+574) 4441078 opción 1150
¿Puedo hacer anexos a un pedido que ya fue finalizado?
Si por alguna razón deseas agregar más productos a un pedido finalizado, debes comunicarte con servicio al cliente para anular el pedido y puedas realizar uno nuevo
¿Cuáles son los beneficios de nuestra Novedosa Venta Mayorista Digital?
Tendrás un margen de ganancia libre (nosotros te recomendamos incrementar un 50% respecto al precio al por mayor).
Contarás con colecciones renovadas cada dos meses.
Calidad 100% colombiana.
Inventario actualizado en tiempo real y disponible para compras 24/7 en nuestro sitio web.
Diferentes métodos de pago (transferencia bancaria, tarjeta débito o crédito, consignación bancaria.)
Catálogo digital (versión pdf) para apoyarte en tus ventas.
Imágenes de cada colección (formato jpg) como ayuda-ventas.
Equipo de asesores en servicio al cliente, disponibles para apoyarte (Contáctanos a través de nuestra línea de Whatsapp)
¿Cómo puedo calcular mi ganancia al vender los productos Babalú?
Basados en la calidad de nuestros productos y lo novedoso de sus diseños, recomendamos a nuestra comunidad de Venta Mayorista Digital realizar un incremento del 50% sobre el valor mayorista de cada prenda
¿Cómo puedo realizar un cambio?
¿Cuánto tiempo tarda un pedido en ser enviado?
Una vez recibido el comprobante de pago y verificado en el sistema, contamos con dos (2) días hábiles para realizar el envío.
En tu correo electrónico recibirás una notificación en la que te indicaremos el número de guía, para que puedas realizar el rastreo de tu orden.
Fuera de Colombia:
En el caso de las órdenes internacionales, este tiempo varía según el país de destino (2 a 5 días hábiles), ya que para algunos países, se requiere un etiquetado especial (Ejemplo: México, Ecuador, Argentina).
¿Cómo puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente?
En Colombia:
Línea de WhatsApp: +57 4 5908943
Correo electrónico: servicioalcliente@babalufashion.com
Línea fija: <064> 444 10 78 opción 1
Línea gratuita 018000424999
Fuera de Colombia
Línea de WhatsApp: +57 4 5908943
Correo electrónico: comercioexterior@babalufashion.com.
Línea fija: (+574) 4441078 Ext 1150
Línea gratuita en EE. UU, Puerto Rico y Canadá: 3054001527
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS
¿Qué es Placetopay?
¿Cómo puedo pagar?
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
¿Puedo realizar una compra a cualquier día y a cualquier hora?
¿Puedo cambiar la forma de pago?
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Si no lo recibes, podrás contactar a Felipe Ocampo o a la línea (057-4) 444 10 78 o al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

